- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBenzemá vale una Champions para el Madrid

Benzemá vale una Champions para el Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con un Hat Trick de Karim Benzemá el Real Madrid vino de atrás y dejó en el caminó al PSG en los octavos de final la UEFA Champions League.

De la mano de su capitán, el Real Madrid demostró una vez más por qué es el máximo ganador de “orejonas” de la historia.

El encuentro comenzó con un Madrid presionando y un PSG confiado en el resultado de la ida (1-0). Después de los primeros 15 minutos, los de Mauricio Pochettino dominaron el balón e impusieron su ritmo.

El dominio parisino se hizo efectivo gracias al gol de Kylian Mbappé a los 39 minutos del primer tiempo, 2-0 era el marcador global.

Para el inicio de la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, el Madrid no tenía el balón y el tiempo era el mejor aliado de la visita.

Hasta que al minuto 61 un grosero error del portero Donnarumma, dejó la mesa servida para el primer gol de Benzemá. La historia del encuentro cambió y el Real Madrid se transformó.

Con un PSG el borde del desespero, el francés aprovechó errores de Neymar y Marquinhos para anotar par de tantos más en dos minutos (76 y 78) y coronar una remontada histórica del los merengues.

El Real Madrid, de la mano de Benzemá, avanza a los cuartos de final de su torneo preferido. Por su parte en el PSG vendrán cambios que hacen tambalear un proyecto que apenas estaba comenzando.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí