- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBenzemá y el Madrid rumbo a Semifinales

Benzemá y el Madrid rumbo a Semifinales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con tres goles del francés Karim Benzemá, el Real Madrid derrotó 3-1 al Chelsea de Inglaterra en el encuentro de ida de los Cuartos de Final en Champions League.

Los blancos demostraron, una vez más, por qué han ganado tantas “Orejonas” y en su torneo favorito dieron un recital de buen fútbol.

De visita, ante el actual campeón del torneo, el Madrid no supo el significado del miedo escénico. De la mano de Karim Benzemá se fue arriba con dos goles en tres minutos (minutos 21 y 24) en el propio primer tiempo.

El alemán Havertz acercó a los suyos al 40 y con el 1-2 se terminaría la primera mitad.

No había pasado un minuto del segundo acto cuando, otra vez, Benzemá presionó al portero rival (Mendy) y con ayuda del central Rudiger consiguió un regalo para colocar el 1-3 favorable al Madrid.

Con el marcador en contra y un encuentro de vuelta en el Bernabéu, el Chelsea buscó recortar distancias pero la mala puntería de sus delanteros evitó que se moviera el marcador.

Mientras Karim Benzemá se convierte en el nombre propio de esta Champions, viene de anotarle 3 goles también al PSG. El Real Madrid sueña con llegar a semifinales y ya tiene mucho camino recorrido.

El Chelsea tendrá que obrar un milagro en el Santiago Bernabéu.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí