Este domingo, en el programa de análisis político ‘Juntos pero no Revueltos’, la analista político Indira Urbaneja, el comunicador Pedro Carvajalino y el periodista Michel Caballero conversaron con el candidato a la presidencia de la República, Benjamín Rausseo.
- “Deja mucho que desear”: Reinaldo Sifuentes sobre Edmundo González en Juntos pero no Revueltos (+Video)
- Merece estar presa: Esto dijo José Brito sobre María Corina en Juntos pero no revueltos (+Video)
En Juntos pero No Revueltos, Benjamín Rausseo aseguró que si el presidente Maduro gana las elecciones del 28 de julio, este le ofrecerá todos sus proyectos.
«Si gana Edmundo igual le ofrezco mi asesoría, le ofrezco mis proyectos. Igual si gana Maduro le ofrezco todos mis proyectos porque los proyectos míos son muy buenos. Mejor que los de Maduro y mejor que los de Edmundo», dijo Rausseo.
Subrayó además que los resultados de las elecciones del 28 de julio deben ser reconocidos dentro y fuera del país. “El presidente que salga, sea quien sea, debe ser reconocido dentro y fuera del país”, dijo reiteradamente.
Además, recomendó a la oposición extremista dejar de lado el odio. Asimismo, recomendó que el 29 de julio se reúnan «vencedores y vencidos» y establezcan una «tregua«.
Una objeción semántica
El candidato a la presidencia por el Partido Confederación Nacional Democrática, Benjamín Rausseo, explicó qué haría con PDVSA y con programas sociales como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) si tuviera de resultar ganar en los comicios presidenciales. Sobre los Clap dijo que solo le eliminaría el nombre. «…en el caso de las bolsas Clap, yo eliminaría la palabra«, dijo el candidato al respecto y le repreguntaron: «Entonces, ¿se trata de un problema de nombre?«.
Benjamín Rausseo respondió que sí, porque, a su juicio, la palabra está politizada. No obstante, admitió que los subsidios existen en los mejores gobiernos del mundo. «El subsidio debe existir con los mejores productos para quien los necesite«, señaló.
Un saludo a Maduro
El candidato presidencial, Benjamín Rausseo, nunca deja de lado el humor. Le envió un saludo al abanderado de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro y, enseguida, contó una anécdota jocosa referida a un momento en que se lo encontró y le dio la mano. Ve el programa completo aquí y escucha qué refirió.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!