- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBenjamín Rausseo "Er Conde" confirmó que participará en las primarias 

Benjamín Rausseo “Er Conde” confirmó que participará en las primarias 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el abogado y comediante Benjamín Rausseo conocido como “Er Conde del Guácharo” confirmó que sí participará de manera independiente en las elecciones primarias convocadas por partidos de oposición para el 22 de octubre.

El también empresario sostuvo una reunión con su equipo de coordinadores regionales el pasado lunes. En conjunto discutieron las estrategias a abordar para recabar las firmas solicitadas por la Comisión Nacional de Primaria a partir de este 11 de abril.

“Estamos dando el primer paso, el más importante. La unión de voluntades de distintos orígenes, de distintos pensamientos. Señoras y señores, yo soy Benjamín Rausseo y me presento como candidato a las primarias”, destacó. Seguidamente, recordó que proviene de una familia humilde y que vivió muchos años en zonas marginadas, por lo que dice saber cómo piensa el pueblo y las comunidades pobres.

“Vengo de varios barrios. Vengo del Tejero, de Sierra Maestra, de Tronconal. Vengo de la Curva de Molina, de Miguel Peña, de Caña de Azúcar. Yo vengo del barrio, yo conozco como piensa la gente del barrio y de los pueblos, sé cómo sueñan, cuáles son sus sueños, anhelos, esperanzas”, indicó

Asimismo, Benjamín Rausseo “Er Conde” aseguró que tiene altas posibilidades de ganar las primarias e incluso las presidenciales de 2024. Según dijo, actualmente cuenta con el apoyo de muchas personas.

“Con toda esa experiencia vamos a ganar las primarias y las presidenciales (…) Estamos seguros que vamos a ganar, porque vamos a gobernar con una Asamblea Nacional, con gobernadores y alcaldes. Si un día los hice reír, hoy los invito a soñar con la mejor Venezuela”, aseveró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí