- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Benjamín Rausseo candidato? Designó a su representante ante la Comisión Nacional de...

¿Benjamín Rausseo candidato? Designó a su representante ante la Comisión Nacional de Primaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El comediante Benjamín Rausseo conocido como “Er Conde del Guácharo” designó como representante ante la Comisión Nacional de Primaria de la oposición a Hilarion Cardozo, con intención de participar en las elecciones primarias que la oposición ha asegurado que hará.

La información la dio a conocer la Comisión Nacional de Primaria en su cuenta Twitter. “Este 24 de enero, los miembros de esta Comisión también recibimos a Benjamín Rausseo @erguacharo, quien manifestó, como independiente, su interés de respaldar el proceso de Primaria y designó a Hilarion Cardozo como su representante ante nuestra Comisión Asesora Técnico Electoral”

Vale destacar que recientemente Benjamín Rausseo señaló en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy que estaba pensando lanzarse como candidato presidencial

Además, indicó sorprenderle su presencia en encuestas sin lanzarse aún como candidato. “Me llamó la atención que entre más de 4 o 5 encuestas salgo con una intención de voto de un 37%, pero no estoy lanzado y de verdad que si lo estoy pensando”.

Asimismo, el humorista afirmó que tiene la “capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres, a los más preparados para ser una propuesta al país. Yo estoy terminando un libro que se llama un país de propietarios. Yo creo en un país de propietarios, no en un país de mendigos. Aquí, lamentablemente, si quieren me meten preso cuando salga. Aquí ha habido una repartición equitativa de la miseria, no nos merecemos esto”. A su juicio, el país “está pasando un mal momento”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí