- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBenjamín Rausseo aboga por que primarias cuenten con apoyo técnico del CNE

Benjamín Rausseo aboga por que primarias cuenten con apoyo técnico del CNE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el abogado y comediante Benjamín Rausseo conocido como “Er Conde del Guácharo” abogó por que las elecciones primarias, previstas para el próximo mes de octubre, cuenten con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A su juicio, si el ente organiza los comicios, se garantizará a los ciudadanos y candidatos, tener una avanzada tecnología en el proceso. Asimismo, indicó que la institución podría facilitar los centros electorales.

El precandidato independiente envió una carta a Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria, tras recolectar 325 mil 358 firmas para su postulación. En dicha misiva, Benjamín Rausseo expresó refiriéndose al CNE que “no se puede creer en las primarias y socavar las bases del ente que es árbitro.

Hoy entregamos una Carta a la Comisión Nacional de Primaria que debemos compartir con orgullo. “Tenemos hasta la fecha un total de 325.358 firmas”. Gracias Venezuela, estamos listos para el Cambio que Une”, se lee en un mensaje publicado desde su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, según lo referido en el documento, él está dispuesto aparticipar en las condiciones en que la Comisión Nacional de Primaria convoque”. No obstante, aclaró que se apegarán a los requerimientos partiendo de lahonorabilidad y compromiso. 

“Exponemos nuestra preferencia a que el proceso se ejecute con el apoyo técnico integral del CNE. De forma de contar con los Centros Electorales y la tecnología propia de una elección presidencial, que es para lo que nos preparamos con nuestra Primaria”, añadió en otro mensaje.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí