- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBen Affleck habla de los memes virales de los premios Grammy

Ben Affleck habla de los memes virales de los premios Grammy

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor de hollywood Ben Affleck aclaró la razón del momento que lo viralizó en las redes sociales tras la entrega de los premios Grammy, que generó diversos memes debido a su rostro y actitud. 

“Ben Affleck pasándolo mal en los Grammy”, era el texto que acompañó las fotos y videos del actor junto a su esposa, Jennifer López, quien se mostraba con mucha energía.

En tal sentido, Affleck indicó, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, que en realidad se estaba divirtiendo, pero que cuando vio al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse a ellos, pensó: “Oh, Dios”.

“Nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'”, detalló el intérprete de Batman.

Asimismo, Ben Affleck añadió que “ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas’. Eso es algo de marido y mujer. Es decir, algo de eso es, y yo estoy como ”Está bien, ¿de quién es este evento?’ Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí