- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBen Affleck llora en su luna de miel con Jennifer López ¿Por...

Ben Affleck llora en su luna de miel con Jennifer López ¿Por qué?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ben Affleck volvió a ser captado en una situación poco habitual. Imágenes suyas llorando en los brazos de su esposa, Jennifer López, circularon en las redes sociales.

Ambos famosos se encuentran disfrutando de su luna de miel en París, Francia, donde también celebraron el cumpleaños número 53 de la reina del Bronx.

Las fotografías de Ben Affleck llorando en plena cena de cumpleaños de Jennifer López se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Incluso, también circularon varias imágenes en las que se le observa saliendo del restaurante con los ojos humedecidos y una cara seria.

Los paparazzis captaron el pasado domingo 24 de julio, a la pareja disfrutando de una cena romántica en La Girafe. Se trata de un restaurante frente a la Torre Eiffel.

De acuerdo a las imágenes, Ben Affleck rompió en llanto tras haber tenido un tierno momento, lo que le provocó las lágrimas durante la cena. Por su parte, Jennifer López no dudó en abrazarlo para consolarlo.

Al parecer las lágrimas de Affleck fueron de felicidad, pues poco después, ambos fueron vistos compartiendo en medio de risas.

Ben Affleck es capturado durmiendo a pierna suelta

A través de las redes sociales han circulado hace unos días fotografías de Ben Affleck cansado y durmiendo durante su luna de miel en París con su esposa.

El pasado sábado 23 de julio, el actor realizaba un paseo en yate por el río Sena, junto a su ahora esposa y los hijos de ambos.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y fueron titulares en los medios de farándula. Además, en redes sociales fue objeto de diversos memes en donde algunos se burlaban: “¿Jennifer López está drenando la energía de Ben Affleck?”.
Finalmente, es importante mencionar que Ben Affleck y Jennifer López llegaron a París el pasado jueves 21 de julio, luego de su sorpresiva boda en Las Vegas el sábado 16.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí