- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBelinda se confiesa: Descubre cuántos días dura sin bañarse (+Video)

Belinda se confiesa: Descubre cuántos días dura sin bañarse (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una entrevista con el medio “Freeda“, Belinda tuvo que responder una serie de preguntas rápidas, una de ellas, los días que dura sin bañarse.

“¿Cuántos días has estado sin bañarte?. Tres máximo, pero no me gusta estar sin ducharme”, confesó la intérprete de La niña de la escuela”.

El video con su respuesta, que fue publicado en la plataforma TikTok, ya tiene más de tres millones de reproducciones. Entre los comentarios hay opiniones divididas. Algunos aplauden a Belinda por su sinceridad y otros se burlaron de su higiene, de pasar tres días sin bañarse.

También, el medio digital, le preguntó a Belinda cuál fue la mejor sorpresa que le dieron este año a lo que respondió que formar parte de la serie, “Bienvenidos al Edén” de Netflix.

Asimismo, Belinda además confesó que se arrepiente de haber hecho pública su relación con el cantante Christian Nodal.

La cantante dijo que se arrepintió de haber mostrado su relación públicamente. “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida”, además añadió que escogió mal a su pareja.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí