- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBelinda regresa a vivir a Madrid luego de separarse de Christian Nodal...

Belinda regresa a vivir a Madrid luego de separarse de Christian Nodal (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La famosa cantante Belinda regresó a Madrid, ciudad natal, luego de su separación con el cantante mexicano, Christian Nodal.

A través de una entrevista, informó que llevará a cabo nuevos proyectos en Madrid. Además, dijo que se encuentra alejada de las redes sociales.

Me voy a instalar aquí a vivir, estoy super muy emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida”. Agregó.

En consecuencia, aclaró que cuando publica alguna información, fotografía o videos, lo realiza su equipo de trabajo.

Además, la cantante Belinda manifestó su emoción por regresar a Madrid. “Amo a España”.

Luego de su separación con Christian Nodal, se conoció una deuda de Belinda en México. De hecho, fue sometida a juicio en el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En consecuencia, el pasado 9 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró que no se tomarán acciones contra Belinda, como respuesta al juicio que enfrenta por la deuda fiscal.

La deuda que tiene Belinda con el SAT asciende a los 7 millones 235 mil 769 pesos (cerca de 350.000 dólares). Pese a la gran cantidad de dinero que Belinda tiene pendiente por pagar, el Presidente de México considera que esto no representa una amenaza para el presupuesto público. A diferencia de los adeudos de las grandes corporaciones mexicanas y transnacionales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí