- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBelinda habla por primera vez de la novia de su expareja Christian...

Belinda habla por primera vez de la novia de su expareja Christian Nodal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de mantenerse discreta sobre la nueva relación sentimental de su expareja Christian Nodal, Belinda rompió el silencio y habla por primera vez sobre Cazzu.

Tras su llegada a México, Belinda dejó claro a medios de farándula, que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas.

“Cazzu me encanta, es una súper artista. La admiro mucho y me encanta su trabajo. Está hermosa”. A pesar de la declaración breve, la forma tan natural en la que elogió a la argentina dejó ver no sólo el respeto que le tiene, sino también su admiración profesional.

La razón por la que los medios preguntaron a Belinda sobre la actual pareja de Christian Nodal, fue porque hace unas semanas, la propia Cazzu habló sobre ella. La argentina aseguró sentir una gran admiración por su trayectoria.

“Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías. La gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto”. 

Ataque de un fans 

Respecto al ataque que recibió Belinda de sus fanáticos en el escenario durante uno de sus conciertos, defendió al joven y aseguró que no había nada para lamentar.

No creo que lo haya hecho con mala intención, claro que no. Pero sí, sí estuvo fuerte. Considero a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo. Estoy muy bien, me dolía un poco la espalda pero estoy bien. Tampoco de doctor, solo un pequeño dolor de espalda”.

Vale mencionar que recientemente, los medios de farándula rumoran que Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí