- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Escándalo! Belinda es acusada de cleptómana y Cristian Nodal la deja

¡Escándalo! Belinda es acusada de cleptómana y Cristian Nodal la deja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al mejor estilo de Netflix y Las Estafadoras, llega un nuevo escándalo de Belinda y es que la cantante es acusada de cleptómana y mala paga.

La vestuarista española Carls, creadora de Wigs By Mamma, denunció que desde 2020 la cantante no le ha pagado una peluca. El accesorio lo solicitó para una campaña publicitaria.

Según Carls, el equipo que trabaja con la estrella mexicana encargó la peluca, cuyo valor era de 1.200 dólares. La vestuarista señaló que han transcurrido casi dos años y no ha recibido el pago convenido.

“Estos accesorios tienen precios elevados por la calidad que manejan y a la cantante se le cedió su solicitud, pero no ha cumplido con el compromiso de pago. Eso no es nuevo en ella”.

Estos rumores han rondado a Belinda desde hace rato. Anteriormente fue acusada de quedarse con unas joyas que había quitado prestadas para una sesión de fotos y al parecer no las devolvió nunca. Hecho que se evidenció luego de que las luciera en el programa La Voz México.

Recordemos que en el 2012, Rafael Rivera Goyenechea relató que la cantante le debía dinero desde hace dos años. De acuerdo con su post, trabajó con Belinda en la realización de dos videoclips, sin embargo, ella nunca terminó de pagarle.

Belinda le dice adiós al altar

Por si fuera poco, este sábado Belinda y su prometido Christian Nodal terminaron su compromiso para la boda anunciada este 2022.

A través de Instagram Nodal, emitió un comunicado donde confirmó el fin de su relación con Belinda. Luego de ello pidió a sus seguidores respeto por el duelo.

De acuerdo con los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain de Chisme No Like, los famosos terminaron su relación luego de que Belinda le pidiera un préstamo de 4 millones de dólares a Christian Nodal para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) y no ir a la cárcel.

Nodal le habría pedido a sus abogados que hablarán con el contador de la artista en México para ayudarla a pagar su deuda. Sin embargo, descubrió que ésta solo debía 500 mil dólares al SAT y no 4 millones como le había dicho.

De acuerdo con el periodista, Belinda quería el dinero para poder pagar la casa que Lupillo Rivera le compró. Lo que le permitiría terminar de saldar la deuda y los impuestos para quedarse con la propiedad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí