- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBelinda confiesa que sufre del "mal del puerco"

Belinda confiesa que sufre del “mal del puerco”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En días recientes la cantante mexicana, Belinda, ha vuelto a ser viral y no precisamente por su ruptura con el intérprete Christian Nodal, sino por que ha asegurado que sufre de una afección conocida como “mal del puerco”.

Así lo dio a conocer la también actriz en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. En esa oportunidad, también compartió su régimen de alimentación. Sobre este punto comentó que no realiza una dieta específica y que tampoco se cohíbe de ingerir ciertas comidas. De hecho, destacó que en algunas oportunidades también le dan antojos.

No obstante, lo que más llamó la atención de esta entrevista es que Belinda afirmó sufrir del mal del puerco. Esta afección es científicamente conocida como marea alcalina postprandial. La misma provoca somnolencia o aletargamiento en el cuerpo luego de consumir algunos alimentos.

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, dijo a la revista.

La cantante mexicana ha destacado en el mundo del espectáculo no solo por su talento sino por su esbelta figura. Por ello en diversas oportunidades diversos medios la han entrevistado para conocer cómo hace para mantenerse siempre en forma. En todas siempre repite lo mismo: No sigue una dieta estricta, solo se dedica a quemar las calorías necesarias durante las 24 horas del día.

“Obviamente trato de cuidarme y de comer “sano”, pero realmente no tengo una dieta (…)  Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay, explicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí