- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBélgica lanza pasaporte ilustrado con Tintín y los Pitufos (+Video)

Bélgica lanza pasaporte ilustrado con Tintín y los Pitufos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta semana, Bélgica sorprendió al mundo al mostrar en redes sociales su nuevo pasaporte nacional.

El documento cuenta con un diseño más seguro y personalizable. Con él, se rinde homenaje a los héroes y heroínas del cómic, una de las señas de identidad de la cultura belga.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica presentó el nuevo documento protagonizado por ilustraciones de Tintín y los Pitufos.

Además de personajes como Lucky Luke, el Marsupilami, Bill y Bolita, Spirou y Fantasio, Blake. También figuran en la lista Mortimer, Natacha, Largo Winch y Bob y Bobette.

El nuevo pasaporte, estará disponible a partir del 7 de febrero en municipios y oficinas consulares. El mismo, fue desarrollado en estrecha colaboración con especialistas antifraude de la Policía Federal. Por tal motivo, el pasaporte de Bélgica cuenta con un robusto sistema de seguridad y personalización.

La ministra de Exteriores de Bélgica, Sophie Wilmès, agradeció a los editores, autores y titulares de derechos de los cómics por permitir ilustrar el pasaporte.

El pasaporte belga permite a sus poseedores viajar a 149 países, de los que 110 no les exigen visado. Tendrá un precio de 65 euros para los adultos y de 35 euros para los menores de edad, sin incluir las tasas municipales.

Finalmente, es importante señalar que el pasaporte tendrá un periodo de validez de siete y cinco años, respectivamente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí