- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBeijing amplía pruebas masivas de covid-19 por incremento de contagios

Beijing amplía pruebas masivas de covid-19 por incremento de contagios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades de Beijing, han decidido realizar pruebas masivas de covid-19, a casi 20 millones de personas, por las decenas de casos registrados los últimos días en el país.

Para frenar de manera resuelta el riesgo de propagación de la epidemia y mantener efectivamente la salud de los ciudadanos, se decidió ampliar aún más el alcance de la detección regional”, dijo un portavoz del gobierno municipal de Beijing.

La aplicación de pruebas comenzó por los estados más poblados como Chaoyang. También se realizaron pruebas en otros 10 distritos y zonas en desarrollo de China.

Beijing, reportó este lunes 33 nuevos contagios de transmisión local, de estos 32 son sintomáticos y uno asintomático. Superando cada día las infecciones reportadas días antes. 

Los mercados asiáticos sufrieron su peor día, en más de un mes, este lunes por temor a que Beijing estuviera a punto de entrar en tal confinamiento por la covid-19. Las acciones chinas se desplomaron a un mínimo en los últimos dos años.

Shabghái tomó previsiones 

Luego del reboté en Shanghái, las autoridades locales tomaron la decisión de implementar la vacunación masiva, luego de registrar mil casos en sus habitantes, decidieron lanzar una campaña de pruebas masivas en toda la ciudad a inicios de abril.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí