- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBebé de tres meses murió calcinado tras incendio de vivienda en Anzoátegui

Bebé de tres meses murió calcinado tras incendio de vivienda en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado fin de semana un bebé de tres meses murió calcinado durante el incendio de su vivienda ubicada en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. Este martes diversos medios locales develaron nuevos detalles del caso que ha conmocionado a la localidad del Chaparral, en el oriente del país.

Según precisaron, la madre salió de la casa y dejó al pequeño bajo el cuidado de sus hermanos de dos y cinco años de edad. Mientras se encontraban solos, uno de los niños encontró un encendedor y accidentalmente le prendió fuego al colchón donde dormía el infante.

Cuando la mujer regresó, se percató horrorizada de que la vivienda estaba envuelta en llamas, por lo que pidió ayuda a los vecinos para socorrer a sus hijos. En los intentos por apagar las llamas lograron rescatar a los dos niños más grandes. Sin embargo, el bebé no contó con la misma suerte y producto del incendio murió calcinado. Cuando lo hallaron tenía quemaduras en todo su cuerpo y ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a la madre de los pequeños e inició las pesquisas pertinentes. Actualmente, la mujer se encuentra a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público y se le imputará el delito de omisión de responsabilidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí