- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Bebé Tesla! Mujer da a luz en su vehículo que iba en...

¡Bebé Tesla! Mujer da a luz en su vehículo que iba en piloto automático

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer dio a luz en su Tesla Modelo 3, debido a que tras quedar atrapado en el tráfico, debió activar el piloto automático con dirección al hospital, porque la madre rompió fuente antes de poder llegar.

De acuerdo a medios locales, se trata de Yiran Sherry, de 33 años de edad, quien se trasladaba al hospital con su pareja, Keating Sherry, y su hijo de 3 años, mientras tenía fuertes dolores de parto.

Razón por la que se vieron obligados a activar el sistema piloto automático, con destino al centro de salud más cercano. Keating, asegura que mantuvo una mano sobre el volante mientras atendía a su esposa.

La llegada del bebé Tesla al mundo se materializó justo antes de llegar a las puertas del hospital de Paoli.

Al estacionarse, los médicos y enfermeras salieron para brindarle asistencia a la pareja; procedieron a cortarle el cordón umbilical de la bebé que estaba sobre el asiento delantero del vehículo.

De acuerdo a medios, el parto salió bien, la bebé Tesla, como le apodaron en el hospital, se encuentra en excelentes condiciones. Su padre, se mostró feliz y agradecido con la popular marca de automóviles y a su dueño Elon Mosk, a quienes mencionó en una publicación de Twitter.

Mi esposa dio a luz valientemente a nuestra niña, Maeve, en el asiento delantero de nuestro @Tesla modelo 3 de camino al hospital: aquí está la historia @PhillyInquirer@Elon Musk @Tesla gracias por el piloto automático”, publicó.

Momentos delicados para Tesla

Actualmente, la marca de vehículos Tesla está en tendencia debido a escándalos y tragedias que han ocurrido con su tecnología de conducción autónoma.

Esta semana la compañía G7, líder en el sector de los taxis en la ciudad de París, anunció que no utilizará más los Model 3 de su flota; esto, tras un accidente que provocó la muerte de un ciclista y que provocó una veintena de heridos, hace unos días.

No es la primera vez que la imagen de la compañía está relacionada con irregularidades en cuanto a la seguridad, relacionada con su polémico sistema de navegación automático. En este sentido, la agencia de seguridad de EEUU registró 11 choques que involucran el sistema de conducción asistida de Tesla, el cual ha dejado 17 heridos y un muerto. Por lo que EEUU investiga este método.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí