Como sacado de un guion de suspenso, Fiona Harvey, la mujer que inspiró el personaje de ‘Martha’ en la aclamada serie de Netflix «Bebé Reno», se encuentra en el centro de una controversia tras ser acusada de acosar al periodista Neil Sears del Daily Mail.
-
Acosadora real de ‘Bebé Reno’ desmiente la serie: Confirman su identidad (+Foto)
-
Nava Mau: La actriz mexicana que brilla en “Bebé Reno”, la nueva serie de Netflix
Este incidente surge después de que Sears publicara un artículo detallando cómo Harvey, al igual que su contraparte ficticia, habría rondado su edificio y lo amenazado tras una entrevista.
La situación se complica aún más con la revelación de que Harvey habría enviado mensajes amenazantes a Sears, prometiendo arruinar su carrera y la reputación del periódico. «Te voy a demandar a ti, a ese diario y a la tonta que escribió el artículo contigo. Exigiré que el diario te despida», cita uno de los mensajes atribuidos a Harvey.
Más víctimas
Sin embargo, el periodista Sears y el creador de la serie, Richard Gadd, no son los únicos que han sentido la presión de Harvey. Según informes de The Sun, ella también habría enviado alrededor de 300 correos electrónicos ofensivos a Keir Starmer, líder de la oposición del Reino Unido, durante un período de ocho meses.
Estos mensajes, que incluían insultos hacia Starmer y su esposa, terminaban con la frase «enviado desde mi iPhone», un detalle curioso que refleja el patrón de acoso mostrado en «Bebé Reno».
La ironía de que la vida imite al arte no se pierde en este escándalo que ahora envuelve a Harvey, quien previamente había negado las acusaciones de acoso y había planeado demandar a Gadd y Netflix por difamación.
Mientras la línea entre la ficción y la realidad se desdibuja, el público observa atentamente cómo se desarrollará este drama detrás de las cámaras.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!