- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBebé prematuro nació con un cuerno en vez de piernas (+Foto)

Bebé prematuro nació con un cuerno en vez de piernas (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el nacimiento de un bebé prematuro dejó atónito al personal médico de un hospital en la India, luego de percatarse que el pequeño nació con una malformación: No tenía piernas y en su lugar se le formó una especie de cuerno.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, el extraño caso se registró en el Centro de Salud Primaria de Manpura, en el distrito de Shivpur. No obstante, ante la situación los doctores decidieron enviar a la madre y al neonato al hospital de la localidad.

Según los médicos, el niño pesó apenas 1,048 gramos, muy por debajo de lo normal. Además, el cuerpo del bebé prematuro no estaba desarrollado y se le formó una especie de cuerno en el lugar donde deberían estar sus piernas. Sin embargo, ante todas las adversidades el infante posee una condición estable y aparentemente se encuentra fuera de peligro. Igualmente, a modo de precaución permanecerá bajo la supervisión de los especialistas en la Unidad Especial de Atención al Recién Nacido (SNCU). Dichos expertos serán los encargados de garantizar su cuidado y bienestar.

Hasta los momentos se desconoce si el niño presenta otra condición de salud como consecuencia de su malformación, la cual es evaluada por doctores.

Bebé prematuro nació con un cuerno en vez de piernas
Foto: Google
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí