El Banco de Venezuela (BDV) ofrece su tarjeta de crédito por el monto de 14.000 bolívares. Esto, se traduce a un beneficio económico para los venezolanos que buscan un financiamiento. Con base a este tema se presentan los pasos a seguir para solicitar este instrumento económico.
- Presidente Maduro lideró lanzamiento de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria
- Aquí te mostramos las 5 clínicas en Caracas que atienden a crédito y aceptan Cashea
El primer requisito es tener una cuenta corriente o de ahorros activa en el BDV con tres meses de antigüedad. Segundo, permanecer medio año en el trabajo actual y un año de continuidad laboral comprobable.
Los documentos a consignar para concretar la solicitud son la fotocopia de cédula de identidad, RIF, constancia de trabajo y certificación de ingresos firmada por contador público colegiado.
También es necesario tener los últimos tres estados de cuenta y de tarjetas de crédito en otras entidades bancarias. En caso de ser una persona jubilada, debe tramitar una constancia de jubilación.
Para los dueños de empresas se solicita fotocopia del documento constitutivo, última acta de asamblea de accionistas y RIF vigente.
Los trabajadores independientes deben presentar el título profesional o carné al gremio al cual pertenece, así como el contrato de arrendamiento.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!