- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBDV entregó créditos a emprendedores del Distrito Capital

BDV entregó créditos a emprendedores del Distrito Capital

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el Bando de Venezuela BDV, hizo entrega de financiamientos a 112 emprendedores del Distrito Capital a través del programa Emprende BDV.

Los 112 créditos para los diferentes emprendimientos, tienen un valor de 2.250.000 bolívares, abonados en tiempo real a los emprendedores. Dicho crédito tendrá un 1.33 por ciento mensual de interés.

Durante la entrega de los créditos, estuvieron presentes el presidente del Banco de Venezuela y viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia,  la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el Jefe de Gobierno, Nahum Fernández.

Por su parte, el viceministro Román Maniglia, detalló que hasta la fecha en el país, se han formalizado 152 jornadas de acompañamiento a los emprendedores.

Además mencionó que el BDV ha atendido a más de 14 mil 500 emprendedores, otorgándoles más de 1.450 créditos de aproximadamente 21 millones de bolívares.

El viceministro Román Maniglia, señaló que “el BDV trabaja en conjunto con el motor emprendedor, emprender juntos, el Ministerio de Finanzas, las diferentes gobernaciones estadales y regionales, para seguir fortaleciendo este proyecto y así poder apoyar a todo el pueblo venezolano con esta economía emergente“.

Alianza conjunta 

El jefe de gobierno del Distrito Capital Nahum Fernández, destacó que su despacho en conjunto con la Alcaldía de Caracas han atendido 3 mil 456 emprendedores que fueron enlazados con las instalaciones bancarias del país.

Cabe destacar, que más de 2 mil 500 personas han recibido formación para emprendedores, teniendo así una vinculación directa con el BDV.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí