- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBayern Múnich con covid-19: Cuatro jugadores fueron contagiados

Bayern Múnich con covid-19: Cuatro jugadores fueron contagiados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuatro jugadores del Bayern Múnich resultaron positivos al covid-19 y se perderán al menos el primer entrenamiento del año, retrasado del domingo al lunes por motivos sanitarios.

Así lo informó el Bayern Munich en su página web y a través de Twitter.

En un principio, estaba previsto comenzar el 2 de enero. Sin embargo, como consecuencia de la adaptación del protocolo de tests e higiene a la actual situación de pandemia, todos los jugadores, entrenadores y miembros del personal se someterán primero a la prueba PCR en la mañana del 3 de enero”, reza el comunicado oficial.

Los futbolistas que fueron aislados son Manuel Neuer, Kingley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards. Según el club líder de la Bundesliga, todos se encuentran bien de salud y guardan reposo en sus respectivos hogares.

Asimismo, el club informó que el entrenador adjunto, Dino Toppmöller, también está infectado por el coronavirus.

Mientras tanto, el grupo de jugadores y personal del Bayern se someterá el lunes a pruebas PCR, antes de comenzar los entrenamientos.

Anteriormente, el club alemán ya tuvo que privarse de su mediocampista Joshua Kimmich, no vacunado e infectado por el coronavirus en el mes de diciembre.

Mientras tanto, la Bundesliga se retoma el viernes 7 de enero, con el duelo entre Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí