- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBatalla campal entre diputadas de gobierno y oposición en Bolivia (+Video)

Batalla campal entre diputadas de gobierno y oposición en Bolivia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo que parecía una sesión parlamentaria de rutina en Bolivia, terminó convirtiéndose en una batalla campal entre diputadas del gobierno y oposición.

Con patadas, puños y tirones de pelo, diputadas del oficialismo y oposición se enfrentaron en el pleno de la Asamblea Legislativa en Bolivia.

En el ínterin las redes sociales y medios de comunicación se han encargado de viralizar la golpiza. Una situación de violencia que se desarrolló este martes durante la interpelación al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, fue convocado por el Parlamento para ofrecer un informe sobre el encarcelamiento a fines de diciembre pasado del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, privado de libertad por participar en el Golpe de Estado a Evo Morales en 2019.

La situación llegó a mayores cuando diputados de gobierno se abalanzaron sobre las de oposición para quitarles sus pancartas con mensajes contra el funcionario del gobierno del presidente Luis Arce.

La riña parlamentaria duró varios minutos en la que intercambiaron bofetadas, puños y tirones de pelo, sin dejar lesionadas de consideración en ningún bando. Aunque desde las partes involucradas, siguen culpándose entre sí por los que consideran un bochorno evidenciado durante la interpelación a Del Castillo, reseñan medios locales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí