- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Batacazo! Boxeador venezolano Roimán Villa derrotó al estadounidense Rashidi Ellis

¡Batacazo! Boxeador venezolano Roimán Villa derrotó al estadounidense Rashidi Ellis

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado por la noche el boxeador venezolano oriundo del estado Zulia, Roimán “Flaco de Oro” Villa derrotó durante su debut en el Premier Boxing Champions de  Estados Unidos, al profesional Rashidi Ellis, quien hasta ese momento se encontraba invicto.

El encuentro se disputó en el Capital One Arena en Washington, DC, luego de que en ese mismo cuadrilátero se enfrentaran Gervonta Davis y Héctor García.

Aunque en la pelea no se jugó ningún título, esta victoria del venezolano Roimán Villa lo acerca cada vez más a su meta de conseguir alguno, pues la contienda forma parte de las eliminatorias para el Welter, premio entregado por la Federación Internacional de Boxeo.

El logro del criollo es significativo, ya que venció en el combate a uno de los boxeadores favoritos de esa noche y que por largo tiempo ganó la mayoría de los asaltos. Villa mostró sus técnicas de ataque en los rounds finales, incluso envió a Ellis dos veces a la lona en el asalto 12. Ciertamente, aunque no pudo obtener el triunfo por nocaut sí logró la victoria a través de la puntuación de los jueces con 113-113, 114-112, 114-112.

Este resultado condujo al criollo a mejorar su palmarés a 26-1, con 24 nocauts. Entretanto, el estadounidense Ellis cayó a 24-1, con 15 nocauts.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí