- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBase aérea que alberga el avión de Biden fue cerrada por la...

Base aérea que alberga el avión de Biden fue cerrada por la presencia de un hombre armado

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Estados Unidos (EEUU) la base aérea Andrews fue cerrada este jueves, luego de que las autoridades recibieron una alerta por la presencia de un hombre armado con un rifle “estilo asalto”.

A través de su página de Facebook, la propia entidad informó que el sujeto se encontraba cerca de las viviendas de la instalación militar y pidió a la gente que se mantenga lejos del lugar.

“Manténganse alejados de las viviendas de la base. Iniciados los procedimientos del cierre. El individuo es un hombre blanco, vestido con una sudadera púrpura, pantalones cortos negros, que lleva un rifle tipo AR-15, reza la publicación en Facebook.

Que destaca además que “patrullas móviles y a pie de las Fuerzas de Seguridad están buscando al sospechoso”.

La base aérea Andrews está situada en el condado de Prince George, en el estado de Maryland. Se encuentra a 32 kilómetros de la Casa Blanca y es usada con frecuencia por el presidente Joe Biden para sus viajes oficiales.

Es el hogar de la flota de aviones presidenciales azules y blancos, incluidos el Air Force  One, el avión presidencial que usa Biden. Así como el avión 747 del “día del juicio final” que puede servir como centro de control y comando de operaciones durante una guerra nuclear.

Si bien el presidente no tenía ningún viaje programado para hoy, mañana tiene previsto trasladarse a Misisipi.

No está claro por el momento si hay víctimas en la zona. Poco después de anunciar el cierre, las autoridades de la base instaron a la población a llamar al 911 “si ve a alguna persona fuera desplazándose”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí