- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaBaruteños disfrutaran del programa de concierto “Rock en Parque”

Baruteños disfrutaran del programa de concierto “Rock en Parque”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de Baruta, desarrolla el programa de conciertos al aire libre en distintos espacios del municipio. Promoviendo el “Rock en Parque” con el objetivo de que los vecinos y asistentes disfruten de buena música, gastronomía y un agradable ambiente familiar en  el Parque El Vizcaya.

“Rock en Parque”, busca que los baruteños, tengan espacios para el encuentro y esparcimiento entre los propios de la zona. El encuentro será el sábado 1 de octubre a las 5:30 de la tarde.

Los propios y visitantes podrán escuchar y bailar temas de los años ochenta, con la banda “La Seguridad Nacional”, siendo pionera en el género Punk en el país.

Cabe destacar que esta banda regresa este año, con sus tres miembros originales, Yatu, Cangrejo y Gustavo, con toda la energía acumulada tras 4 décadas de historia musical.

También harán tributo a Freddie Mercury y Queen de la mano de “Luna Blues Band”. Estás bandas te llevarán a los mejores tiempos de la historia.

La gastronomía también dirá presente, se podrán adoptar o donar libros con MFM Lectura También la alcaldía de Baruta en conjunto de PoliBaruta, Protección Civil Baruta y 911, brindarán seguridad a los asistentes.

Este concierto forma parte de una serie de actividades que la Alcaldía de Baruta está planificando para deleitar y entretener a sus vecinos en este último trimestre del año 2022 y así cerrar con broche de oro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí