- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBaruta despliega operativo de seguridad por Black Friday

Baruta despliega operativo de seguridad por Black Friday

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del viernes 25 de noviembre, se activará un operativo especial de seguridad en las zonas comerciales de Baruta, a fin de cuidar tanto a los locales como a los ciudadanos que realicen sus compras de Black Friday. 

La información la ofreció el Alcalde del municipio, Darwin González, a través de sus redes sociales, donde precisó que el operativo de seguridad estará activo en estas últimas semanas de noviembre y durante todo diciembre. 

Asimismo, detalló que a través del Gran Plan de Seguridad: Navidad Segura “resguardaremos a la seguridad e incrementaremos la presencia policial en las calles del municipio”.

El Black Friday o viernes negro, es el día en que los comercios hacen rebajas en sus productos. Al respecto, González destacó que se espera la asistencia de muchas personas en el municipio Baruta.  

Esperamos gran afluencia, sobre todo en áreas como Las Mercedes y Colinas de Bello Monte. Por tal motivo, hemos desarrollado un operativo de seguridad para estos días”, indicó.

Además, el mandatario local destacó que el operativo estará a cargo del secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Manuel Tagir, quien indicó que el plan Navidad Segura está reforzado.

“El viernes tenemos una actividad especial, y estamos preparando un plan tanto en vialidad como en seguridad preventiva para recibir esa cantidad de personas y garantizar su seguridad”, apuntó Tagir.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí