- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBarry Callebaut cierra una de sus fábricas de chocolate en Bélgica por...

Barry Callebaut cierra una de sus fábricas de chocolate en Bélgica por brote de salmonella

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las compañías de chocolates más importantes del mundo, tuvo que cerrar sus operaciones en una de sus fábricas, tras detectarse un brote de salmonella. Se trata de la Barry Callebaut, cuya producción fue detenida en la sede de Wieze, ubicada en Bélgica.

“Todos los productos de chocolate fabricados en Wieze después del 25 de junio han sido bloqueados. Las líneas de producción serán desinfectadas antes de reiniciar la fabricación, destacó la compañía mediante un comunicado.
Brote salmonela chocolate
Foto: Cortesía

Asimismo, Barry Callebaut informó que permanecenen contacto con todos los clientes que pudieron haber recibido productos contaminados”. Tras confirmarse este brote de salmonella, la producción de chocolate en esta sede estará paralizada “hasta nuevo aviso”.

“La mayor parte de los productos contaminados aún se encuentran en la fábrica de Wieze”, puntualizó el comunicado.

De igual manera, la empresa Barry Callebaut es una de las mayores fabricantes de cacao y preparado de chocolate. Además de ser proveedora de múltiples empresas de alimentos y grandes marcas como Nestlé, Mondelez y Hersheys.

Por último, el pasado mes de abril una fábrica en Bélgica, encargada de la distribución de chocolates Kinder cerró sus puertas tras comprobarse un brote de salmonella.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí