Los barrios residenciales en la ciudad de Beirut, Líbano, fueron brutalmente bombardeados por Israel en las últimas horas.
- Israel asegura haber acabado con el comandante de la unidad de misiles de Hezbolá
- Lavrov ante la ONU: Espiral de violencia se extendió más allá de la zona del conflicto palestino-israelí
- Denuncian a Israel por robo generalizado de salarios a más de 200 mil trabajadores palestinos
Entre las zonas más afectadas destacan los barrios de Al-Hadath y Al-Laylaki, los barrios residenciales de la zona de Haret Hreik, y también una casa en el área de Al-Jamous.
Por primera vez desde el año 2006, el Ejército israelí activó buques de guerra en el sur de Beirut, participando en el bombardeo persistente, reseñó Telesur.
Los bombardeos por parte de Israel se extienden más allá de los barrios residenciales del Líbano. Ahora, el Ejército sionista declaró que están atacando sitios de fabricación de armas.
Asimismo, edificios que contienen armas y el cuartel general principal del movimiento de resistencia islámica, Hezbolá.
En respuesta, el movimiento de resistencia refirió que “las afirmaciones del enemigo sobre la presencia de armas o depósitos de armas en los edificios civiles que fueron blanco de los bombardeos en el suburbio sur son falsas”, de acuerdo a la plataforma Press Tv.
6 muertos y 91 heridos
Hace pocas horas, el Ministerio de Salud del Líbano anunció que los últimos ataques dejaron seis muertos y 91 heridos. Sin embargo, sobre estos últimos atentados no se reportan aún cifras.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!