- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesBarquisimeto: 4ta Feria Ovina y Caprina exhibirá más de 1200 ejemplares (+Video)

Barquisimeto: 4ta Feria Ovina y Caprina exhibirá más de 1200 ejemplares (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se inaugura la IV Feria Ovina y Caprina en Barquisimeto, estado Lara. Acá se expondrán las diferentes potencialidades en materia productiva con la que cuenta el país y la región.

El evento se realizará desde el 07 al 11 de julio, donde se concentrarán empresas del Estado y del sector privado, en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Rojas, informó que el estado se encuentra preparado para el arranque de la 4ta Feria Ovina y Caprina.

“Tendremos exposición de la agroindustria nacional, estadal y municipal; con el coliseo para el juzgamiento  de los mejores animales”.

Igualmente anunció que en la feria contarán con un espacio para los jóvenes y más pequeños de la casa.

1.200 ejemplares y 140 stands

En el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, los propios y visitantes podrán conocer 140 empresas privadas y públicas y 1.200 ejemplares en exposición.

Igualmente, se tiene previsto un festival gastronómico en el que se mostrará la alta cocina de platillos elaborados con productos derivados de esta ganadería.

2do Congreso Internacional sobre Producción Ovina Caprina

Igualmente, para el día lunes se celebrará el 2do Congreso Internacional sobre Producción Ovina Caprina, a partir de las 09:00 AM en el Hotel Trinitarias Suites.

Por su parte, Roberto Lugo, directivo de la Cámara Venezolana de Industrialización de Ovinos y Caprinos, informó que se darán cita más de 200 productores.

Traemos cuatro jueces internacionales para no ser nosotros los que digamos la calidad de animales que tenemos, sino traer a los mejores del mundo para que nos lo certifiquen”, expresó Lugo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí