- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaBarinas: UPV reestructuró equipos políticos de cara al 9 de enero

Barinas: UPV reestructuró equipos políticos de cara al 9 de enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) reestructuró por completo sus direcciones municipales en el estado Barinas. Además juramentó todos los equipos parroquiales. Estos últimos no se habían conformado, con miras a la elección del gobernador de la entidad este domingo 9 de enero.

De acuerdo con nota de prensa, previo a la reestructuración se visitaron los 12 municipios del ese estado. Además la organización política convocó a una reunión extraordinaria del partido el día  29 de diciembre en Barinas.

El secretario general nacional, Edgar Rodríguez, ha sido partícipe de toda esta organización. El vocero destacó el abordaje, junto a la dirección nacional del partido UPV.

Anunció que más de 27 comunidades fueron abordadas en el mes de diciembre. Con esto se da cumplimiento de la directriz del presidente Nicolás Maduro.

Indicó que en esas reuniones se ha escuchado al pueblo y se ha promocionado el voto consciente. Asimismo, se ha rescatado la importancia de que el legado de Hugo Chávez continúe en Barinas a través del candidato del Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza.

UPV apoya a Arreaza en Barinas

El pasado 19 de diciembre la organización política instaló una mesa de trabajo en Barinas para apoyar a Jorge Arreaza.

Estamos en la cuna de la revolución, donde nació el líder histórico de un proceso latinoamericano de reivindicación popular. El triunfo será en honor a nuestro comandante Chávez“, dijo Rodríguez en esa oportunidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí