- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBarinas fue el estado que reportó más casos de covid-19 este jueves

Barinas fue el estado que reportó más casos de covid-19 este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Barinas fue el estado que este jueves reportó el mayor número de nuevos casos por covid-19. Según el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de esta enfermedad en el país, se reportaron 164 nuevos casos en la entidad llanera.

Siete municipios en total presentaron contagios en Barinas. Además otras entidades del país como Miranda con 93, Zulia con 87 y Caracas con 81.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que en todo el país hubo 632 nuevos contagios; todos por transmisión comunitaria. 261 fueron hombres, 368 mujeres y 32 menores de edad.

Un menor de edad murió en Barinas

Durante el balance, aseguró que 10 personas perdieron la vida por el virus. Entre ellos un menor de edad en el estado Barinas. Seguido por 2 mujeres de 89 y 87 años, 2 hombres de 63 y 47 años en Caracas. Asimismo, un hombre de 75 años en Anzoátegui y una mujer de 57 años en La Guaira.

Además, murió un hombre de 81 años en Miranda, un hombre de 55 años en Monagas y una mujer de 86 años en Trujillo.

Rodríguez, informó que hasta este jueves se reportan 509.600 contagios y 491.965 recuperados. Además hay 12.053 casos activos y 5.582 fallecidos.

Finalmente hizo un llamado a la población a vacunarse. Aseguró que está demostrado que la vacuna aminora la gravedad del contagio.

Ayer Carissa Etienne, Directora de la @opsoms, decía que “la Ómicron ha demostrado que las vacunas pueden proteger a la mayoría de los cuadros graves” del virus y la muerte”. Gracias al Pdte. @NicolasMaduro en Venezuela avanza con éxito el Plan de Refuerzo de la Vacunación“, dijo a través de la red social Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí