- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBarcelona no pasa del empate ante el Galatasaray

Barcelona no pasa del empate ante el Galatasaray

- Publicidad -spot_img
Compartir

El FC Barcelona no pasó del empate sin goles en casa ante el Galatasaray turco en los octavos de final de la UEFA Europa League.

Los dirigidos por Xavi Hernández no consiguen mantener cierta constancia en sus juegos y una vez más mostraros serias faléncias a la hora de definir.

El empate a 0 goles del Barcelona ante el equipo que va en la posición número 12 de la liga turca (Galatasaray), es un retoceso en las aspiraciones de un equipo que en 10 días enfrenta al Real Madrid.

Los culés desperdiciaron toda la primera parte con una circulación de balón muy lenta y pocos pases en profundidad, solo Adama mostró algo diferente.

En la segunda parte las cosas cambiaron un poco, pero volvimos a ver al equipo al que le cuesta un mundo conseguir un gol. Ni Abumeyang, ni Luuk de Jong pudieron cambiar el resultado.

A pesar de los refuerzos traídos en el mercado de invierno, el Barcelona continúa un escalón por debajo de su eterno rival. El Real Madrid viene de ganar al PSG por Champions y enfrentará en 10 días a los culés.

Ahora el Barcelona tendrá que definir, en 15 días, en la casa del Galatasaray. Que por algo se conoce como: “El infierno turco“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí