spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesBarcelona avanza en Europa League

Barcelona avanza en Europa League

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Barcelona FC se hizo fuerte, vino de atrás y derrotó 2-1 al Galatasaray de Turquía para avanzar de ronda en la UEFA Europa League.

El conjunto catalán conoció de primera mano el  «Infierno de Estambul» y ya al minuto 27 del primer tiempo iba perdiendo luego de un gol de Marcao para los turcos.

Con el agua al cuello, de visitantes y la posibilidad de quedar afuera en la Europa League, el Barcelona se recompuso y pudo venir de atrás.

Primero fue el talentoso Pedri quien dibujó una genialidad dentro de área del Galatasaray para igualar las acciones a un gol al minuto 36, en el propio primer tiempo.

A comienzo de la segunda parte sería el francés Aubameyang quien le pondría cifras definitivas al marcador con un gol al minuto 48.

El Infierno se volvió más caliente, el Galatasaray lo intentó, pero el Barcelona tuvo la tranquilidad suficiente para mantener el marcador y pasar a los cuartos de final de la Europa League.

Con esta victoria el conjunto culé toma un impulso importante de cara a sus venideros compromisos en la Liga española.

Ahora el conjunto dirigido por Xavi Hérnandez tendrá par de días para pensar en su próximo y acérrimo rival: el Real Madrid.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí