- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBarcelona anuncia fichaje del brasileño Raphinha

Barcelona anuncia fichaje del brasileño Raphinha

- Publicidad -spot_img
Compartir

El FC Barcelona anunció este miércoles el fichaje del extremo brasileño Raphinha quien formará parte del equipo hasta el 2027.

El futbolista llevaba semanas esperando a que el conjunto blaugrana desembolsara el dinero exigido por su antiguo club el Leeds inglés.

Aunque no se dieron a conocer las cifras exactas de la negociación, se estima que Raphinha llega al Barcelona por 55 millones de euros entre montos fijos y variables.

El Chelsea de Inglaterra había entrado en la puja para hacerse de los servicios del brasileño, pero el jugador quería vestirse de blaugrana. De hecho no viajó para la pretemporada del Leeds en Australia esperando por su fichaje.

Raphinha será el tercer refuerzo para esta temporada del Barcelona. Los dirigidos por Xavi Hernández ya anunciaron y presentaron a Christensen y a Kessié.

A la espera de lo que pudiera suceder con el gran golpe que quieren dar los catalanes en este mercado: fichar al delantero polaco Robert Lewandoski del Bayern Munich.

Lewandoski, quien ya manifestó a su club la intención de marcharse este verano, se reportó a la pretemporada del Bayern. Y aunque los alemanes no están decididos a dejar ir a su estrella, se espera que en los próximos días acepten la propuesta del Barcelona que ronda los 50 millones de euros fijos.

Por su parte Raphinha llegará al Barcelona luego de militar en el Vitória de Guimeares y Sporting de Portugal, el Rennes de Francia y el Leeds en Inglaterra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí