- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBarbero venezolano llevó a personajes de Marvel a su emprendimiento "Capitan Barbers"

Barbero venezolano llevó a personajes de Marvel a su emprendimiento “Capitan Barbers”

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Capitan Barbers” es el título que representa a la barbería temática ubicada en Chile del venezolano Alexander José Pérez e inspirada en los superhéroes de Marvel.

Desde hace cuatro años, este joven oriundo de Barquisimeto, logró establecer dos locales en la capital. Toda la propuesta, planteada en ofrecer un concepto diferente relacionado al área de barbería.

En declaraciones registradas por Unión Radio, Pérez relató que se encuentra en Chile desde 2017. Previo a desarrollar el proyecto, realizó trabajos como “churrasquero también fue bartender y laboró en áreas de mantenimiento“.

“Los chilenos están encantadísimos y he recibido muchas propuestas del público que asiste a la barbería”, dijo Alexander.

Con el lemamás que un corte, una experiencia la barbería cuenta con diversos espacios recreativos entre videojuegos y cómics relacionados a los emblemáticos personajes.

No quería ser un barbero más, así que empecé a prepararme e hice un curso de barbería antes de salir de Venezuela”, relató este joven.

Por otra parte, el proyecto podría llegar a nuestro país debido a los planes de su creador en regresar a tierra natal. Entre los objetivos con “Capitan Barbers” en suelo venezolano, intentará desarrollar una franquicia de negocio.

De igual manera, en el encuentro con Unión Radio puntualizó que si su emprendimiento logró una aceptación en Chile por qué no intentar llevar la propuesta a Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí