- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBárbara Castellanos es portada de la revista francesa Malvie Magazine

Bárbara Castellanos es portada de la revista francesa Malvie Magazine

- Publicidad -spot_img
Compartir

03A través de sus redes sociales; la modelo, empresaria y actriz venezolana, Bárbara Castellanos mostró lo que fue su paso como imagen de la portada de la revista Francesa, Malvie Magazine.

La producción de esta portada se realizó en septiembre cuando la modelo asistió al Fashion Week de República Dominicana, los encargados de la fotografía fueron la asacademydr quienes plasmaron los espacios más hermosos de la Ciudad colonial de Santo Domingo. Satisfechos con el resultado las fotos las seleccionadas para la portada del mes de Enero de tan importante revista. Cabe destacar que la modelo lució un modelo exclusivo de la diseñadora internacional Gianina Azar.

Bárbara Castellanos comentó estar muy agradecida por tomarla en cuenta para este proyecto . Así fue como en una de sus más recientes entrevistas la criolla contó y dio detalles sobre todo su camino por el mundo del modelaje, anécdotas y el estreno del reality que grabo en la ciudad de Miami.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @Barbaracastellanos

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí