«A partir de este fin de semana, solo se admitirán mayores de 30 años los viernes y sábados por la noche«, y «no hay excepciones«, es lo que se lee en un cartel de un bar ubicado en Ohio, Estados Unidos, que desde el 1 de mayo anunció la prohibición de jóvenes los fines de semana, en el mencionado lugar, tras una pelea que se registró en el local.
-
¡Adiós resaca! Cerveza y vino sin alcohol que te emborrachan ya existen
-
Policía de España halló a una niña que se crió aislada en un bosque
Se trata del bar Donerick’s Pub, en Groveport, que por medio de las redes sociales anunciaron la prohibición de jóvenes, menores de 30 años, los días viernes y sábado por la noche en el establecimiento.
Es importante destacar que, el bar estadounidense en la publicación no detalló el motivo de la exclusión de menores de 30 años. Sin embargo, comentó que probarían nuevos métodos para controlar la violencia en el local, ya que «no será tolerada».
Por otra parte, varios lugareños de la mencionada entidad de Estados Unidos, tras enterarse de la nueva restricción, manifestaron su indignación por no poder ingresar al bar los fines de semana. Uno de ellos, a través de redes sociales, expresó que «los bares no deberían poder discriminar» a los jóvenes, ya que perjudican las ventas y pierden clientelas.
«En este tipo de negocios es inevitable que ocurran incidentes. Necesitan planificar mejor por si las cosas se salen de control«, expresó otro usuario por medios de las redes sociales.
Asimismo, otros cibernautas que acuden con frecuencia al mencionado bar, aseguraron que recientemente se presentó una pelea. No se confirmó la edad de las personas involucradas en la riña.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!