- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBanesco permite a contribuyentes especiales pagar impuestos al Seniat

Banesco permite a contribuyentes especiales pagar impuestos al Seniat

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Banesco Banco Universal anunció que a partir de ahora los contribuyentes especiales podrán pagar sus impuestos desde esta institución financiera.

La institución financiera indicó en su cuenta de la red social Twitter que habilitó la opción para cancelar los tributos al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

De acuerdo con la publicación, Banesco habilitó tres opciones para que sus clientes puedan pagar sus impuestos, a saber: BanescOnline, Multipagos Banesco y cualquiera de sus agencias bancarias.

¡Tenemos las mejores opciones para pagar tus impuestos!. Si eres Contribuyente Especial ya puedes pagar tus tributos al Seniat desde BanescOnline, Multipagos Banesco o en la agencia Banesco de tu preferencia. Si es fácil, cómodo y seguro ¡Es Banesco!”, se lee en la publicación. 

En días recientes la institución financiera ha realizado diversas acciones para mejorar la calidad de sus servicios. Por ejemplo, a partir de ahora los clientes de la empresa de comunicaciones Neptuno podrán cancelar sus mensualidades a través de Banesco Pagos.

Igualmente, el banco ha mejorado la ruta de atención para que sus usuarios puedan hacer sus reportes por medio de la plataforma WhatsApp. “¡Toma la ruta corta!. Comunícate a través de nuestra Banca Telefónica o vía WhatsApp para reportar fallas con tu Punto de Venta”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí