- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBanesco y Mercantil tienen nuevos montos de transacciones en cajeros y pago...

Banesco y Mercantil tienen nuevos montos de transacciones en cajeros y pago móvil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos bancos aumentaron los límites diarios en sus transacciones. Se trata de las entidades financieras Banesco y Mercantil. Las entidades financieras incrementaron los montos a retirar de los cajeros y las cantidades para cancelar productos y servicios a través de pago móvil.

Al respecto, el banco Banesco, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre la actualización para las para personas y comercios en su plataforma de BanescOline. El post publicado indica que el monto de sus límites para realizar pago móvil a personas y comercio es de 20.000 bolívares. El mecanismo de Pago Móvil Interbancario Comercio a Persona (C2P) también es de 20.000.

Por su parte, el Banco Mercantil anunció, igualmente a través de su cuenta de Twitter,  que sus clientes pueden retirar diariamente 500 bolívares. Mientras que los clientes de otros bancos podrán solicitar en sus cajeros 400 bolívares por día. Las operaciones por estos montos pueden realizarse en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas del Banco Mercantil.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí