- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco de Venezuela registró 320 millones de operaciones electrónicas en 2022

Banco de Venezuela registró 320 millones de operaciones electrónicas en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) registró más de 320 millones de operaciones durante el año 2022, a través de sus diferentes canales electrónicos.

De acuerdo con el balance que presentan en su sitio web los canales BDVenlínea personas y empresas registraron más de 54 millones de operaciones, mientras que desde la BDVApp se realizaron 6,20 millones de transacciones.

Es importante destacar que este aplicativo móvil, entre otras bondades, permite a nuevos clientes abrir sus cuentas totalmente en línea.

Activación de puntos

Por otra parte, el Banco de Venezuela cuenta con más de 230 mil de puntos de venta y BiopagoBDV. Estos mecanismos registraron 110,19 millones de transacciones que representan un crecimiento del 70,5 % en 2022.

Esto tuvo un impulso especial con la campaña del último trimestre del año “El Punto Ganador”, la cual benefició a más de mil 900 clientes mediante el uso de sus tarjetas de débito en las cadenas y comercios participantes de la promoción.

PagomóvilBDV cerró 2022 con 2,6 millones de clientes afiliados, lo que representa el 36,2 % de participación de este medio de pago. Estos clientes realizaron más de 115 millones de operaciones a personas y más de 2,64 millones a comercios.

Las cifras que reporta el Banco de Venezuela representan un  incremento de 28 % en las operaciones electrónicas de esta entidad bancaria.

En este sentido, el BDV se proyecta en 2023 implementar nuevos cambios que se orientarán a la evolución tecnológica para ofrecer a los clientes soluciones al alcance de sus manos. Esto mediante una plataforma sólida que acompañe el crecimiento de la economía digital del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí