Recientemente, el Banco de Venezuela (BDV) presentó dos nuevas tarjetas de crédito para facilidad de sus clientes. Se trata de dos productos que, según la entidad financiera, buscan brindar mayor comodidad y seguridad a sus clientes: la Tarjeta de Crédito Digital BDV y la Tarjeta Prepagada Internacional BDV.
- Cashea: cómo validar identidad para usar su cuenta
- Bonos vía Patria: Guía rápida para cobrar los beneficios
Tarjeta de Crédito Digital BDV: Pagos electrónicos sin salir de casa
La Tarjeta de Crédito Digital del Banco de Venezuela permite a los clientes realizar pagos y compras en línea de forma rápida y segura, sin necesidad de contar con una tarjeta física. Su solicitud y activación se realizan de manera sencilla a través de la BDVApp, en la sección “Transferencia” y luego “Tarjeta de crédito”.
Los usuarios pueden disponer de fondos utilizando el “Efectivo clave” y activar la opción de “Consumos por internet” para efectuar pagos electrónicos desde la comodidad de su hogar.
Tarjeta Prepagada Internacional BDV: Compras y suscripciones en el exterior
La Tarjeta Prepagada Internacional BDV ofrece a los clientes la posibilidad de realizar compras por internet en comercios internacionales y suscribirse a servicios globales digitales. Los débitos se cargan directamente a la cuenta de libre convertibilidad del usuario, simplificando así las transacciones en el exterior.
Un beneficio para clientes fieles
Las nuevas tarjetas de crédito del Banco de Venezuela, Crédito Digital y Prepagada Internacional, son asignadas automáticamente por el Banco de Venezuela a aquellos clientes que cumplan con los requisitos establecidos por la entidad, en reconocimiento a su fidelidad y buen historial transaccional. De esta manera, los usuarios no necesitan realizar solicitudes adicionales para obtener estos innovadores productos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!