- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco de Venezuela brinda atención a emprendedores del país

Banco de Venezuela brinda atención a emprendedores del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela inició una gira denominada emprende “Retos 2022” en el país a fin de escuchar, evaluar y dar soluciones a las propuestas de los emprendedores de todos los sectores del país.

A través de la cuenta social en Twitter del Banco de Venezuela, informó que durante las últimas dos semanas atendieron más de 2.000 emprendedores del estado Carabobo.

Entre los sectores destacan: alimentación, textil, agrícolas. Esto con el fin de fortalecer el sistema productivo del país. 

Además, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, resaltó la importancia del acceso a las oportunidades de productos financieros. Ante esto, agregó: “Es un gran desafío para toda la banca; el Banco de Venezuela lo ha logrado”.

En el pasado mes de febrero, este encuentro se realizó en el estado Zulia también con el objetivo de compartir y definir estrategias para desarrollar las potencialidades que brinda la economía del estado, de la mano del Banco de Venezuela.

Banca pública y privada

Vale destacar que la banca privada y pública han sostenido diversas reuniones para apoyar el desarrollo económico del país; así como, apoyar a nuevos emprendedores.

En consecuencia, el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, José María Nogueroles, sostuvo que estas reuniones con el equipo económico del Estado venezolano han permitido que se tomen decisiones para el desarrollo del país.

“Tengo que agradecer las reuniones del equipo económico con el sector privado y público; eso nos permite que tomemos decisiones que vayan en buen sentido del desarrollo del país”, dijo recientemente el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Banco de Venezuela
Foto: Banco de Venezuela

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí