- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco de Venezuela cobrará Bs. 25,00 por nueva tarjeta de débito

Banco de Venezuela cobrará Bs. 25,00 por nueva tarjeta de débito

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela cobrará un monto correspondiente a 25,00 bolívares por una nueva tarjeta de débito. 

Así lo anunció este jueves Bonos Social en Twitter. Vale destacar que el monto será debitado de manera automática una vez que la persona realice el retiro.

Compra de divisas

El pasado mes de diciembre, el Banco de Venezuela (BDV) incorpora a su aplicación para teléfonos móviles, BDVdigital, el servicio para comprar divisas, desde los días lunes a las 9:00 am, hasta los viernes a las 12:00 m.

Esta entidad bancaria ofrece servicio de pago en sus compras desde sus cuentas en moneda extranjera. También se puede hacer a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV.

Los clientes que deseen abrir una cuenta en divisas, solo deben ingresar a BDVenlínea con su usuario de persona natural. Clicar la opción “Divisas”. Luego, “Apertura de cuenta” y seguidamente “Cuenta en divisas”.

Además, es necesario configurar la cuenta en divisas como principal o respaldo. Para ello, seleccionar la ruta: “Divisas”, “Apertura de Cuenta”, “Configuraciones”, “Pagos por punto de venta / Biopago” e indicar si la cuenta es en euros o dólares.

Para hacer la compra, entrar a BDVdigital, seleccionar “Divisas”, luego la opción “Operación Cambiaria / Compra”. Asimismo, indicar la cuenta en el Banco de Venezuela a debitar en bolívares, elegir la cuenta en dólares o euros para acreditar y el monto exacto que se desea adquirir; considerando la cantidad de bolívares disponible en cuenta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí