- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaBanco del Tesoro inicia línea de financiamiento para empresas de telecomunicaciones

Banco del Tesoro inicia línea de financiamiento para empresas de telecomunicaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco del Tesoro inició la apertura de una línea de financiamiento para las empresas del sector de las telecomunicaciones. Fue así como lo ordenó el presidente, Nicolás Maduro, durante la inauguración de la Feria Internacional de Telecomunicaciones (Fitelven 2023).

Es por esto que el presidente del Banco del Tesoro, Jimmy Berríos Ojeda, decidió formar un acuerdo con Gerardino D’Uva, presidente de VNET. Esta es una de las principales empresas proveedoras de multiservicios en telecomunicaciones del país. 

Esta resolución comenzará por la ejecución del programa “San Agustín”, que busca incluir dicha parroquia de Caracas en los planes e innovaciones digitales.

En ese sentido, la empresa VNET afirmó: “juntos, el Banco del Tesoro y VNET estamos haciendo una inversión significativa en el futuro de Venezuela, demostrando que el progreso tecnológico y el desarrollo social pueden ir de la mano”.

De esta manera, el presidente del Banco del Tesoro añadió que la institución: “…se suma de manera decidida al apalancamiento de empresas de telecomunicaciones como PatriaCell, VNET y Thundernet, entre otras que amplían sus servicios a todos los venezolanos… El Banco del Tesoro impulsará la consolidación de estas empresas que fomentan la Venezuela en potencia”.

Es importante destacar que el mandatario incluyó en este plan de apoyo económico al Banco de Venezuela y al Banco Bicentenario. Esto con el fin de que prestaran sus créditos a las empresas nacionales de telecomunicaciones en pro de un mayor desarrollo tecnológico del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí