- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco del Tesoro incrementó límite de 50 mil tarjetas de crédito

Banco del Tesoro incrementó límite de 50 mil tarjetas de crédito

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco del Tesoro (BT) incrementó este martes el límite de 50 mil tarjetas de crédito a usuarios que se mantienen sin mora con la institución.

Este es el cuarto incremento que el banco hace este año y se realiza justo antes de los días de asueto por Semana Santa, como un incentivo a los clientes.

Es importante que las y los interesados en solicitar un incremento de sus tarjetas de crédito, cumplan con las cuotas mensuales, refiere nota de prensa.

Se recomienda afiliar el pago a la página web www.bt.gob.ve, en Tesoro en Línea, para que el sistema debite el cobro mensual y con ello se evite incurrir en mora.

El Banco del Tesoro va rumbo a su transformación

El Banco del Tesoro también anunció esta semana que irá hacia una transformación. El equipo ejecutivo del Banco, presidido por Johann Álvarez, inició un proceso de transformación del ente financiero. La intención es cambiar su modelo de negocio, optimizar los servicios digitales y potenciar la entrega de créditos a la producción.

También se sostendrá la promoción de la Tarjeta de Débito Plus, que facilita los pagos exactos en divisas.

En paralelo, el BT sostendrá su política de crédito con el programa Tesoro Emprendedor, concebido para acompañar a los emprendedores con talleres de formación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí