- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco Mercantil anuncia aumento en límites de retiro diario en cajeros (+Montos)

Banco Mercantil anuncia aumento en límites de retiro diario en cajeros (+Montos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El banco Mercantil informó este martes sobre el aumento de los límites diarios en cajeros automáticos ubicados en las oficinas del país.

A través de su cuenta Twitter, detallan que los clientes del banco Mercantil podrán retirar en cajeros hasta 800,00 bolívares diarios. En cambio, los usuarios de otras entidades bancarias podrán hacerlo hasta 400,00 bolívares

Además, informan que desde el 20 al 24 de marzo las oficinas de la región Occidente y Los Andes estarán abiertas de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Al tiempo que recuerdan que el uso de mascarilla es obligatorio.

También, la banca privada informa a los pensionados que este martes 21 de marzo fue abonado el pago de la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales correspondiente al mes de abril. Instan a los clientes a utilizar la tarjeta de débito mercantil. Asimismo, exhortan a no entregársela a terceros.

De igual manera, el banco Banesco también señaló que los pensionados ya cuentan con el abono disponible en su cuenta. Recientemente, la entidad bancaria comunicó sobre la actualización para las para personas y comercios en su plataforma de Banesco en línea. El post publicado indica que el monto de sus límites para realizar pago móvil a personas y comercio es de 20 mil bolívares

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí