- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco del Tesoro acuerda dar continuidad a "Plan Financiero" para aumentar oferta...

Banco del Tesoro acuerda dar continuidad a “Plan Financiero” para aumentar oferta de servicios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la directiva del Banco del Tesoro (BT) ordenó dar continuidad al Plan Financiero que implementó la institución el pasado año con el objetivo de incrementar su oferta de servicios e incorporar iniciativas que permitan consolidar la economía y el sector bancario.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ente informó que sostuvo una jornada de trabajo para revisar la gestión de trabajo de 2022 y las metas propuestas para 2023.

Sobre este punto, el presidente de la institución, Jimmy Berríos Ojeda, remarcó el panorama económico nacional. Recordó que el sector bancario registró números positivos, llegando a aumentar a un 51% los depósitos y a un 112% los créditos. Igualmente, reiteró el compromiso adquirido por el gremio para recuperar la economía. “La banca pública y privada ha apostado al país”, añadió.

Berríos puntualizó que el Plan Financiero del Banco del Tesoro incluye una inversión tecnológica que permite ofrecer una mejor calidad de productos y servicios. Asimismo, realiza cambios dentro de la estructura organizativa con el objetivo de agilizarla. Por otra parte, también brinda apoyo crediticio a la producción. Según el titular del ente, para este año se mantendrán las metas de crédito a emprendedores y la atención integral mediante talleres de formación.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí