- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco del Tesoro capacitó a 3.500 emprendedores en el 2022

Banco del Tesoro capacitó a 3.500 emprendedores en el 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco del Tesoro impartió más de 100 talleres de capacitación durante el año 2022, formando a 3.500 emprendedores.

Según informó la gerente general de Socialización Bancaria del Banco del Tesoro, Coromoto Becerra, desde la institución se promueve la formación, formalización, financiamiento y ferias.

La razón de estos proyectos es aportar al desarrollo económico de Venezuela, refiere nota de prensa.

La emprendedora y diseñadora de accesorios, Yelitza García Serrano, financiada por la entidad financiera, agradeció al banco por otorgarle los recursos porque luego de eso su marca comenzó a crecer. Ya he sido refinanciada dos veces”, destacó.

Nueva plataforma del Banco del Tesoro

La gerente general de Socialización Bancaria del Banco del Tesoro, habló sobre la nueva plataforma web de la institución y de la importancia de registrarse en el nuevo Tesoro en Línea.

A través de ese registro en https://tesoroenlinea.bt.gob.ve/lg, se conseguirán mejoras tecnológicas que se están efectuando para los clientes.

Finalizó, indicando que la institución financiera se prepara para brindar más créditos en áreas como servicios y textil.

Recomiendo a nuestros emprendedores registrarse en la página Emprender Juntos para desarrollar un trabajo en conjunto”, dijo.

Los interesados en participar, se acercan a las oficinas bancarias del Banco y estas hacen llegar esa información a la Gerencia Socialización Bancaria. En este espacio se levantan los datos, se organizan los talleres e invitar a los emprendedores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí