El Banco de Venezuela (BDV) cuenta con diferentes beneficios para la población venezolana entre ellos, Credisocial productivo, diseñado para financiar créditos dirigidos a grupos poblacionales de menores ingresos.
- Continúa entrega del Bono Cultores Populares correspondiente a julio 2024
- Makro y Red Vital se unen a la Línea Cotidiana de Cashea
Este beneficio que ofrece el ente bancario cuenta con el acompañamiento integral obligatorio por parte de la Gerencia General de Negocios de Emprendimiento, en las áreas técnicas, administrativas, económicas y legales.
Asimismo, para solicitar el Credisocial productivo debes poseer obligatoriamente una cuenta corriente en el BDV. Además de estar registrado en el programa EmprendeBDV.
El monto del financiamiento Credisocial será determinado por la gerencia de negocios de emprendimiento del banco. Tras analizar la viabilidad del proyecto y calificarlo según su proyección económica.
Plazo de pago
Por su parte, el plazo de este beneficio es de hasta 60 meses, con la posibilidad de realizar los pagos de forma mensual, bimensual, trimestral o semestral, brindando así flexibilidad a los beneficiarios.
Beneficios de Credisocial Productivo
- El monto de financiamiento se estimará según la capacidad de pago que tenga el solicitante.
- Tasa de interés y comisiones: según la tasa activa del mercado de acuerdo a lo establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV)
- Garantías: libre de garantía, en caso de requerirla serán: fianza, aval, garantía prendaria e hipoteca mobiliaria.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!